Servicios

Asesoramiento personalizado para mantener sana tu visión, sea cual sea tu edad

  • Optometría Optometría La optometría es el campo de actuación en el que el óptico optometrista puede detectar cualquier problema existente en la visión, comprendiendo la disminución de agudeza visual relacionado con defectos refractivos como (miopía, hipermetropía, astigmatismo...) así como disminución de agudeza visual por defectos orgánicos como( cataratas, DMAE, etc..).
  • Lentes de contacto Lentes de contacto Disponemos de diferentes tipos de lentillas, dependiendo del problema visual y de las necesidades diarias de cada caso recomendaremos uno u otro tipo: desechables diarias, quincenales, mensuales, semirígidas, postcirugía…
  • Lentes oftálmicas Lentes oftálmicas Monofocales, bifocales, progresivas, ocupacionales, etc… en función del problema visual existente y las necesidades de cada persona aconsejaremos un tipo de lente u otro (présbitas jóvenes, utilización prolongada de PC, conducción…). Siempre habrá una lente específica para tus necesidades.

Servicio de audiología

El centro de audiología AUDIO BIDASOA, relacionada con Bidasoa Optika desde hace más de 5 años, presta sus servicios con la máxima garantía y confianza. Es un centro auditivo especializado en la adaptación de audífonos de última generación, así como de la elaboración de tapones de baño y de ruido a medida. Al frente del servicio, María Arteaga te ofrece un trato personalizado y familiar realizando un examen auditivo completo y prueba de audífonos sin compromiso.

Más información


943 911 407