Optometría

Realizar un examen visual es clave para prevenir a tiempo los problemas de visión

En Bidasoa Optika  contamos con un equipo de ópticos-optometristas cuya función es cuidar de la salud visual de nuestros pacientes. Nos encargamos de realizar una valoración profesional y te ofrecemos asesoramiento personalizado con la solución más adecuada a tu problema. Confía en nosotros y volverás a ver con nitidez.

Gracias a una dilatada trayectoria en el sector con más de 22 años de experiencia, una continua formación y equipamiento de aparatos ópticos de última generación, podemos ofrecer una atención de primera calidad a todos nuestros pacientes.

Nuestro servicio de optometría incluye:

-Tonometría de NO contacto: Medida de la P.I.O. (Presion Intraocular). Una PIO de alta manera constante puede ser indicativo de enfermedad ocular. Por ello, es necesario realizar revisiones anuales en pacientes propensos a desarrollarlo.

-Tomografía de Coherencia Óptica: Sirve para valorar la integridad retiniana, sirviéndonos de gran utilidad para la identificación de posibles patologías.

-Topografía Corneal: nos permite analizar la córnea de forma completa. Fundamental para la detección de patologías oculares como el queratocono o la deformación marginal pelúcida.

-Biomicroscopía: Sirve para detectar patologías de polo anterior (ojo seco, principio de cataratas, blefaritis, conjuntivitis...) y para la adaptación de lentes de contacto.

Las revisiones periódicas son importantes precisamente para prevenir enfermedades y, en su caso, para derivar al médico especialista correspondiente.

Optometría

 Si necesitas más información sobre este servicio, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 943 911 407 o completando el formulario web.


Más información


943 911 407